Nosotros

Alpha Systems S.R.L. inició actividades el año 1986 como Distribuidor exclusivo de NCR Corporation para todo el territorio de Bolivia. Dese entonces ha logrado un crecimiento estable y sostenido, habiendo diversificado ampliamente sus actividades.

Actualmente, es una organización dedicada a la comercialización de soluciones en los campos de la Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones, abarcando aspectos de diseño, servicios profesionales, desarrollo de aplicaciones, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de computación, redes de "internetworking", soluciones integradas para transmisión de voz, datos e imágenes, provisión de equipos de autoservicio (cajeros automáticos y kioscos), sistemas de almacenamiento de datos, terminales de punto de venta, cableado estructurado y otros.

Misión

Alpha Systems es una empresa proveedora de soluciones de tecnología, comprometida con sus clientes para ser un socio estratégico, satisfaciendo sus necesidades y aportando valor a sus negocios.

Visión

Alpha Systems es la empresa de tecnología con mayor innovación, reconocida por el dinamismo y calidad de sus servicios, y el compromiso con sus clientes.

personal

<>